Comentaris

Testimonials

  • “Sitio muy pintoresco, negocio familiar donde los dueños te hacen sentir como en casa , muchas actividades para hacer para todas la edades en la zona ,buenas explicaciones de las mismas. Muy buena comida, gran precio”
    Ricardo
  • “Describir el lugar donde está situada esta casa rural y no darse cuenta que esta más cerca del cielo, sería cometer un grave error. Si además las atenciones son excelentes, que más se puede pedir. La comida también hay que destacarla por lo bien presentada y condimentada. Excelente.”
    David
  • “De los mejores lugares en que he estado” Opinión escrita 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil Felicitar a Josep y Anna por su acogida y el trato recibido estos días en Ca L'Anton de Pujalt. Y la comida excelente. Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Y el entorno es ideal para desconectar. Volveremos seguro. Totalmente recomendable.
    Rosajuanan
  • “Sorpresa” Opinión escrita 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil Despues de visitar el maravilloso museo de las mariposas en Pujalt (Sort), no hay nada mejor que una buena comida casera en Ca L'Antón. Sorprendente comida casera de calidad y a buen precio. Y eso que hemos estado en un día entre semana, porque dicen que los fines de semana la comida es espectacular. Muy acogedor y con una familia encantadora. Volveremos.Se alojó el abril de 2016, viajó en pareja
    Javier O