Apartamento

Es un apartamento de concepto abierto de 70.5m2. La cocina y el salón son una sola pieza para poder disfrutar al cien por cien de la compañía.

Hay un baño completo y dos habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con tres camas, con la posibilidad de poner una cama supletoria.

Está totalmente equipado. Tiene lavadora, lavavajillas, microondas, horno, encimera, chimenea, televisión y Wifi.

Y por último destacar que tiene terraza con vistas, piscina exterior (solo funciona en verano) y plaza de parking.

Apartamento
para 3-6 personas
Rialp
Pallars Sobirà
Pirineos de Lleida

Es el punto de partida de innumerables actividades deportivas y culturales.

Deportes

El río Noguera Pallaresa pasa por Rialp. Es uno de los mejores ríos para practicar deportes de aguas bravas, como son el rafting, el hidrospeed y el kayak.

Tan solo a 12 km está la estación de esquí Port-Ainé, una estación familiar y con una muy buena calidad de nieve. Cerca también están Espot, Tavascan y Baqueira Beret.

El senderismo es otra de las actividades destacadas que se pueden hacer en la comarca. La mayor parte de la comarca pertenece al Parque Natural de l’Alt Pirineu y del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. La belleza del paisaje y de los pequeños pueblos de la zona está asegurada.

Actividades culturales

Visitas al románico, a obradores de artesanos, a ecomuseos y museos… Hay un montón de actividades culturales para realizar.

Gastronomía

Uno de los puntos fuertes de nuestra comarca es la gastronomía. Hay una variada oferta de buenos restaurantes y puntos de venta de productos locales, como son los embutidos y los quesos.

Para más información
llamar o enviar un mail

620 887 611
973 620 917
calanton@calanton.com

Nº HUTL-042154-04